viernes, 22 de febrero de 2008

Siente el Frío

¿Que es lo que sientes cuando el frío que percibes esta dentro de ti y no a tu alrededor?,

¿Cómo es la sensación de no estar afectado por nada, con tu corazón gélido?

Siente como el frío congela tú sangre, estanca tu movilidad, paraliza tus anhelos

Siente como se escarcha tú existencia, como el aire frío atraviesa tú permanencia

Siente como se congelan tus esperanzas y se enfrían tus sueños

Siente como el frío se apodera de ti

Siente como el frío se apodera de todo.

4 comentarios:

Krakilin dijo...

Wenas viejo...
Paso a dejar mis saludos.
Esta muy bueno tu blog ...
CHauuu

vincent gabriel belmont dijo...

wena como estas tanto tiempo señor david
hay q juntarse alguno de estos dias a tomar algo xD
nos vemos

super bueno el log

chao

DARKWOLF
juena pablo

Anónimo dijo...

Estas muy rico hombre!!!
Hoy bailando el sentimiento de juana fe no pude evitar el recordar su suave piel y esos ojos penetrantes oh!!
No se como.
Sin darme cuenta creo que he caido victima en los epalagosos laureles del amor pensando en usted cada vez que escucho todo el sentimiento y sabor de juana fe.
Que me hiciste esa noche?
Por que nunca pude olvidar tu cautivador aroma y el acogedor calor de tu cuerpo.

PD: pura gente shora aki!

Krakilin dijo...

Oh!
Creo que me ha pillado señor...
Bueno, es solo simple y sana competencia :)
Y el hecho de que tal vez por esos azares de la vida lo haya considerado como...

El rival mas fuerte...

Aunque creo tambien, que ubiese sido una actitud un poco mas madura de su parte el no exponer nuestra ya pasada vida privada al publico, respondiendo a mi inofensiba sancadilla con un mail o simplemente borrandola.

PD: Entonces para que me pide que le ponga posts amorosos anonimos?